Ultimos resultados del Tris Extra - Combinación ganadora de hoy

He aquí la más reciente combinación del tris extra, ni más ni menos que la contraseña para la felicidad. Quien la adivine hoy tendrá una enorme sonrisa dibujada en el rostro.

Sorteo Número ganador Número Fecha
Logo Tris extraTris extra 6 0 8 9 3 #31875 Ayer

¿Qué es el Tris Extra?

El tris extra es uno de los sorteos más jugados del tris de Pronósticos. Es el tercero del día en ser sorteado, en el horario de las 17:00 horas.

¿Cómo saber si gané algún premio?

Vea la tabla de arriba. Allí encontrará la combinación ganadora del día de hoy, más la de los tres días anteriores. Compare la cifra de 5 números con la que figura en su o sus boletos del tris. Si tiene dudas sobre si ganó un premio o quiere corrobarlo, ingrese el número que apostó y presione el botón buena suerte. Obtendrá como resultado todas los posibles premios que pudo haber obtenido para todas las formas de juego posible.

¿Cómo ganar el tris Medio Día?

Es importante que existen estrategias basadas en la probabilidad y la estadística para aumentar nuestra chances de hacer una buena inversión de nuestro dinero. Pero no hay fórmulas mágicas. Consulte algunos de los mejores tips seguidos por los mejores apostadores.

Ahora, realmente, ¿Cuántas chances reales tengo de ganar?

Bueno, veamos. Eso depende de la forma de juego que usted elija. Cheque las las posibilidades que tiene de ganar y obtener un premio para cada una de ellas.

Posibilidades de triunfar en el Tris Extra
Forma de juego ¿Qué debo adivinar? Probabilidad Premio
Directa de 5 Los cinco números 1 en 100.000 $50.000
Directa de 4 Cuatro números finales 1 en 10.000 $5.000
Directa de 3 Tres números finales 1 en 1.000 $500
Par final Dos números finales 1 en 100 $50
Par inicial Dos números iniciales 1 en 100 $50
Final Número final 1 en 10 $5
Inicial Número inicial 1 en 10 $5

¿Qué número cayó al mediodia?

Todos los días al mediodía hay un nuevo sorteo y, por ende, un nuevo número ganador. Cada vez que el Tris Clásico es sorteado, ese número es publicado en esta web. Revise la tabla de combinaciones ganadoras para saber si ganó un premio.

No pude checar el resultado del tris mediodia de ayer, ¿Dónde lo encuentro?

Cheque la tabla de combinaciones ganadoras de arriba. Encontrará el resultado de ayer (a las 13:00hs) en la primera fila de la sección de de fechas anteriores.

¿Dónde consulto los resultados históricos?

Haga lo siguiente. Seleccione el calendario que figura en la tabla de arriba. Una vez que lo haga, aparecerá un calendario en el cual podrá elegir los resultados de la fecha que desee.

¿Es una buena idea apostar mis ahorros hasta ganar con mi apuesta en el Tris Extra?

Tiene el derecho a hacer lo que a Usted más le plazca. Sin embargo, no se lo recomendamos. Ya que no hay forma de garantizar que vaya a recuperar la inversión realizada. Sí le sugerimos que detrás de cada nueva apuesta, realice una evaluación de costos y beneficios, para que no despilfarre su dinero así como así. Por otro lado, si en algún momento siente que el juego lo controla y siente un deseo irrefrenable de seguir apostando, le aconsejamos que consulte con un especialista en ludopatía.

Soñe que ganaba el Tris Extra, ¿Significa que voy a ganar?

Si bien somos proclives a defender la intuición de los apostadores, ya que suele ser la madera de la que se forma la esperanza y la ilusión detrás de cada nueva apuesta, siempre recomendamos moderar nuestras propias expectativas. Ya que el no ganar, luego de despertar en nosotros una esperanza tan fuerte en nuestro interior, puede ser bastante cruel y desmoralizador. Por eso, atempere sus pasiones. Considérese a sí mismo como un apostador más entre millones de apostadores. Creemos en su intuición, pero no exagere. Utilice su olfato como una herramienta más para el éxito, no como si se tratara de la única ni mucho como la más infalible.

¿Es posible superar la matrix de las apuestas y saber cuál será el próximo número ganador?

Ojalá fuera tan sencillo. Hay que entender que juegos como el tris extra están diseñados para que haya pocos ganadores. No hay nada de perverso en ello, ya que de esa manera la inversión que hacen cientos de miles todos los días se pueden concentrar y focalizar en un puñado de personas, para que estas puedan destinar su premio a aquellos objetivos que muchas veces postergamos por escasez de dinero. En pocas palabras, el sorteo permite cumplirle el sueño a algunos pocos privilegiados. El costo a pagar es mínimo para el resto de los no ganadores ya que la suma de dinero invertida es baja. Lo único que queda es poner la estadística y la lógica de nuestro lado para pertenecer, lo más pronto posible, a este selecto grupo de personas llamadas “ganadores”.

¿Por qué el color de los tris es el verde?

El color verde es una mera casualidad. Es la forma que tiene el gobierno nacional de distinguir un juego del otro. El melate, por su parte, es representado por el color rojo y el chispazo por el sambayón. La coloración no reviste importancia ni afecta la lógica de los juegos. Simplemente sirve de referencia para que los apostadores de cada uno de estos juegos identifiquen rápidamente su juego a simple vista.