Resultados del Tris de las 3 de hoy - Combinación ganadora

Si logró pronosticar estos últimos resultados del tris de las 3, considere dedicarse a la numerología. De seguro tendrá más éxito que los meteorólogos.

Sorteo Número ganador Número Fecha
Logo Tris de las 3Tris de las 3 3 0 6 6 3Blanca #32544 Ayer

¿Qué es el Tris de las 3?

El tris de las 3 es el segundo sorteo tris del día en ser sorteado. Tiene lugar, como su nombre lo indica, a las 3:00PM.

Quiero saber si gané un premio, ¿Cómo hago?

Observe la tabla de arriba. En la primer fila figura la combinación ganadora de hoy y, abajo, la de los tres días anteriores. Comparela con la que figura en su o sus boletos del tris. Si tiene dudas utilice el buscador de premios. Obtendrá como resultado todas los posibles combinaciones ganadoras que pudo haber obtenido para las diferentes formas de juego posible.

¿Cómo ganar el tris de las tres?

Le recomendamos tener en cuenta los resultados históricos y los datos disponibles sobre probabilidad de ganar, en cada modalidad, para aumentar sus chances de hacer una inversión exitosa.

¿Cómo consulto los resultados históricos?

En la tabla de arriba, presione el logo con forma de calendario. Una vez que lo haga seleccione, del almanaque, el resultado ganador para la fecha que desee.

¿Por qué jugar al tris de las 3?

No hay un motivo concreto. Suelen jugarlo aquellos que tienen el tiempo para checar, a esa hora, si su jugada obtuvo algún premio. No es el mejor horario, es verdad, ya que en ese momento la mayoría de las personas adultas está realizando alguna actividad comercial o laboral. Pero bueno, como dice el refrán: todos tienen su sorteo de media naranja. Hay personas que están libres por el día pero no por la noche, por lo que pueden ocuparse de su jugada sin problemas.

¿Debo jugar al tris de las 3 todos los días para ganar?

No necesariamente. Al tratarse de un juego de azar, podría suceder que una persona que solo jugó una vez gane se lleve consigo el premio mayor, mientras que una persona que lo jugó toda su vida pudo haber perdido en todas las ocasiones. Para llevarse la estatuilla ganadora que representa el botín principal hay que tener perseverancia y entender que si no se arriesga no se gana. Al menos eso es lo que nos decimos cuando no ganamos.

Sé que voy a ganar, ¿Debería empezar a gastar el premio por adelantado?

No se lo recomendamos. Lo ideal sería asegurarse de que ganó un premio y, luego, empezar a gastar la recompensa. Al tratarse de un juego azaroso nadie le puede asegurar un resultado positivo. No comprometa su situación financiera y no festeje antes de tiempo. Si bien el optimismo y las buenas vibras forman el carácter y nos permiten mantener la tesón, no es recomendable pasarse de la raya. Por eso, balancee su optimismo con racionalidad y sensatez.

¿Por qué el tris de las 3 no es tan popular?

Porque los resultados se obtienen en horario laboral. No todo el mundo tiene tiempo para corroborar si ganó. Sin embargo, aún así, el sorteo mantiene una considerable afluencia de jugadores. Esta variante fue una de las últimas en ser incorporadas al calendario de sorteos de Pronósticos y permite que -por ejemplo- las personas que trabajan de noche o con más libertad por la tarde puedan hacer y checar su apuesta diaria.