Melate Retro - Ultima combinación ganadora

Si los últimos números ganadores del melate retro lo dejan mudo, esperamos que sea porque lo vaticinó correctamente. ¡A triunfar!

Sorteo Número ganador Número Fecha
Logo MelateMelate Retro 04082029303514 #1396 Hace 3 días

¿Qué es el melate Retro?

El Melate Retro es el juego de azar que continua el formato que el Melate tenía en sus inicios. Se sortea los martes y sábados a las 21:15hs.

¿Cómo ganar a este juego?

Para ganar el premio mayor, debe acertar una combinaciones de números que van del 1 al 39. Mientras que para asegurarse un premio tiene que adivinar, al menos, un número de la combinación más el adicional.

¿Por qué el Melate retro es mejor que el Melate común?

No podríamos decir que uno es mejor que otro, ya que eso sería de por sí injusto. De seguro arroja menos chances de ganar, pero el premio mayor sigue siendo muy tentador. Además nos ofrece otros días de juego, ampliando nuestro abanico de posibles apuestas en la semana.

¿Cómo determino mi próxima jugada en el Melate Retro?

Utilice la razón y la intuición. Apóyese en la lógica y la estadística propia del juego. Así aumentará sus chances reales de ganar. El desembolso que hizo se lo agradecerá. Pero no descarte su intuición. Un sueño, un número familiar, un recuerdo puede despertar una catarata de pensamientos y números del cual elegir su próxima apuesta ganadora. Detrás de todo jugador exitoso hay una intuición afilada que despierta en pos del próximo movimiento.

Nunca fui afortunado en el juego, ¿Tengo chances de ganar?

El melate retro, al igual que el resto de los sorteos que figuran en este avezado sitio, se basan en fórmulas matemáticas, por lo que la suerte no suele ser lo decisivo. Es verdad que algunas personas parecen tener más suerte que otras. Ya que el azar rodea todos los aspectos de la vida. Pero, créannos, las mayores chances de ganar circulan en relación directa con la estrategia y la lógica que Usted elija.

Si el melate retro fuera una película, ¿Cuál sería?

Jugando con su denominación, probablemente sería una cinta retro, de mediados del siglo veinte, sobre personajes afortunados y adinerados, como usted podría ser si obtiene la presa mayor. Nunca es tarde para arriesgar una pequeña fracción de sus ganancias mensuales para soñar con cambiar su estilo de vida. Muchos han ganado con el melate Retro, ¿Por qué Usted no podría ser uno de ellos?